En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

viernes, 7 de febrero de 2014

"La gran caìda" Sherico. Lareina Oscura


En una mañana, ni cálida ni fría…
Al portal de hierro le llegó su día.
Imponentes estas que estaban altivas…
Derrotadas en blancos que estaban en mira.


Del cielo surcaron las maquinas frías…
Y contra las estructuras brillantes, caían
Con fuerza, con furia a sangre y a vida
A fuego marcadas sin dejar salida.

Ante la mirada atónica, vencida,
A las miles de almas le llegó la herida
El gran tigre blanco a merced caía
En una vil batalla, terror de estos días.

Y en las altas cumbres como reina herida
Llegaron mil dudas que no se entendían…
Las barreras rotas, las almas partidas
No podían creer lo que sucedía.

Proclámose el reto un guardián, un guía
Que a su cielo santo según defendía
Ay guardián errado! Abriste una herida
Te llevaste almas en tu osadía.

Te creíste grande, te creíste fuerte
Y en un aprieto pusiste tu suerte
Defendiste el cielo errado mil veces
Porque tu Dios no pide ni heridos ni muerte.

El gran tigre blanco, el portal de hierro
Hoy llora las almas de aquel desconcierto
Las heridas quedan, perdidas al tiempo
No pueden curarse, sangran desconsuelo

Un guardián  erróneo no descubre el velo
No quiere mostrarse es cruel es tormento,
Y al llegar el día de pagar sus sueños
Sabrás que tu Dios aunque sea severo

Jamás en sus días le ha pedido fuego. Sherico-La reina oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario