En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

viernes, 29 de abril de 2011

"El dolor de mi ciudad"

Como la noche que llega repentina
tras un dia de penurias y alegrias
Las manos de Dios tan rigurosas
pusieron la ciudad a la deriba...
Las voces de los niños que suplican
Las madres que sus manos ya no alcanzan
!Tan grande! !Tan fuerte Lo bravio...
que nadie pudo hacer de algo, nada.
Con furia plena sobre todos...
Avanzó con sus brazos alargados,
llevandose tras su paso apresutado
Recuerdos, sueños realizados.
El sudor de tantos años agotados
en qunce minutos se perdia,
El agua avanzaba con fiereza
y desdichas dejaba, alli tendidas.
En un momento llego el pánico, atormentando
y mil gritos por doquier ya se sentian...
El destino había traicionado,
a las almas que rezaban día a día.
Un dolor profundo, y el desastre
Ninguna sonrisa en miles se veía,
Y la sombra del temor se agigantaba 
como manto lleno de agonía.
Solo el ruido y el temor allí presente
retutumbaban en la "ciudad querida"
La tristeza en rincones se veía
y en los rostros pequeños se escondía.
Ya no sé si habra mas primaveras
que hagan olvidar esta agonía.
Pero un fuerte deseo en mi alma
Se apodera en esta noche cruel y fría.
"Que los grandes poderos hoy  comprendan...
que el dolor del pueblo que se muesra,
 es el mayor remordimiento de sus dias"
Y quizas a la noche al acostarse,
Aquellos rostros en su mente se agiganten...Pidiendo por justicia y armonia...
Por el cruel desenlace de sus vidas. sherico-la reina oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario