En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

martes, 26 de abril de 2011

"Ya no hay nada"

Entre las sencillas cosas... que existen en mi alma,
hay miles de dudas que me marcan distancia...
entre el miedo de soñar con lo que no llega,
y la tristeza de pensar que el tiempo pasa.
Largas primaveras han pasado, y mi cuerpo
no resiste mas espadas, el dolor me inunda
y nunca para...se me va la vida sin mirarla.
Como el viento que sopla en la ventana
el futuro me pega entre la cara...
y no veo luces claras que me iluminen
en este cruel camino hacia la nada.
Estos lazos de libertad inmaginadas,
no son mas que las sombras despojadas,
llora el alma de saber que ya no hay nada,
que día día se consume mi esperanza,
y la batalla que un día empecé tan valiente, aventurada
hoy se pierde en las cenizas de un consuelo, ya no hay nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario