En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

lunes, 1 de agosto de 2011

"He visto tu estrella"

Una sola noche, una nada mas...
en tu alcoba amado, tu me esperas,
no quedaran vacios espacios para amar...
y las bellas velas, solas apagaran...
en el manto negro, una "estrella" audaz,
nos dara el sí de la eternidad...
Tu sabras amado, por donde empezar
a construir el camino que debemos tomar.
Como en aquellos tiempos ...yo te he de cuidar
y sabras que nadie podra separar,
de aquel horizonte saliste a brillar...
me trajiste lumbre que me ha de aclarar.
En mis "sueños" despiertos te ire a buscar,
a cruzar "desiertos" que conoces ya.
Y una "estrella amiga" nos ha de llevar
al último destino de nuestra soledad
y no habra barreras que corten jamas
este amor que siento y me hace brillar. Sherico La reina oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario