En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

domingo, 31 de julio de 2011

volveras a casa

Sueños encerrados en una vieja caja...
caricias vencidas y besos marchitos...
todo se reduce a una soledad nefasta.
Cae el rocio por la fria ventana
tu recuerdo ardiente jamas se apaga.
Vuela por el aire mil cosas deceadas,
ya no quedan dudas, la alcoba esta lista
ya listas las sabanas...
pasan primaveras, pasan noches claras
es larga la espera...crujen las maderas...
alguien viene a casa...
Pero ingrato es al mirar el rostro...
es otro que llega no quien esperaba...
Sé que estas muy lejos...las arenas claras
el calor intenso, las cosas que pasan...
Prometiste un día mostrarme tu cara...
pero no hace falta...fantasma del alba
en un carro "negro" llegaras a casa,
y ese será el día de apagar mis lágrimas
porque amado mio...has vuelto a "tu casa".Sherico-la reina oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario