En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

jueves, 14 de julio de 2011

El juicio de los dioses

Donde estan los cielos, ya mi voz no alcanza..
la sombra y el miedo a mi alma llaman.
Ya no quedan días ni quizas madrugadas,
para que un suspiro pida una plegaria.
Quizas se haya ido el angel de guardias
quedan solo muestras de una cruel venganza.
sopla en viento suave, las arenas cálidas ...
es adonde el reto marca la batalla.
frias como muerte que rápido alcanza
las almas perdidas, penas solitarias,
Si tu Dios se ha ido, quizas vuelva mañana
o quizas no vuelva, según sea tu falta.
De los anchos mares saldra el Dios del agua
que con furia plena azotará a su hermana...
la tierra se muere, ya no queda nada
Hades y Caronte vendran en su barca
y cargara los seres, pagaran su falta...
Zeús desde su trono dictará sentencia
sobre los rincones de la desvastada---
clamaran angustias, clamaran desdichas
ya no habra salida, para la esperanza.
El cielo se ha abierto, los Dioses se enfadan
no habra rincones para esconder el alma.
el sitio marcado, las arenas cálidas, el mar que se
abre, el cielo derrama las lágrimas llegan...
ya no quedan dias ni quizas madrugadas.
Han sonado trompetas fin o principio
de toda esperanza, no sé, yo no puedo
decirte mas nada, sera lo que hiciste
lo que pondras en balanza,
el precio es uno es vida eterna
o muerte intacta. Sherico La reina oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario