En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

viernes, 8 de julio de 2011

"Tu no regresas"

La noche, cae fria sobre mi alcoba vacia.
El gélido viento susurra sobre la ventana,
pasa el tiempo y no regresas.
Sobre las tumbas de cenizas, se efuman los recuerdos.
Para que fingir este cruel destino...
El terror inmunda la habitación gastada de tantos
sueños acumulados sin cumplir, no queda nada.
Soy un adorno puesto en una estela blanca...
viajando por mundo donde el amor no alcanza.
Sabes amor mío, que aún te espero, solitaria...
y tu promesa aun dejo huella sobre mi piel que se gasta...
La muerte, el duelo, las sombras son parte de esta noche
que siento que nunca jámas acaba,
Terciopelos negros, candiles encendidos rosas que marchitan
una copa espera... el reloj marca como espada hiriente,
sobre las horas que pasan, caen se mueren y tú---
no regresas. Sherico-La reina oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario