En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

viernes, 1 de julio de 2011

"Y...regresa"

Y otra vez... como una condena vuelve aquella pena,
de aquel viejo tiempo.
De lo alto eterno regresa de nuevo ese cruel amigo,
que tuve hace tiempo.
Las campanas suenan ...suenan a lo lejos.,
repican al ver llegar el momento.
Es que viene él, otra vez de lejos
en sus huestes trae ,barreras de sueños.
Y esa tal doncella que quedo en una ventana,
mirando de lejos...
como una "paloma" perdida en el tiempo,
que había encontrado su fantasma, creo.
El se ha enterado y no la deja quererlo.
A puesto una venda en sus ojos bellos
tapados sus oídos y en su voz, silencio.
regresan los tiempos , cadenas de acero.
Jamás, la doncella en sus días plenos
Podrá ser feliz..."él" no deja serlo.
Ingrata la vida, fatal traicionera,
perdida en las sombra quedará en recuerdos.

El fantasma ciego, no la quiso nunca, fue un
clon perfecto de aquel viejo amigo de hace
tanto tiempo, la mato en silencio.
 Las mañanas bellas , de ese amor total
ya no serán buenas para "claridad".
El destino ingrato puso fin fatal...
y las huestes en filas se lo llevaran...
El a regresado de su inmensidad
quiere que aún ella vuelva a llorar...
Cubrirá de sombras el triste final,
la doncella siempre tendrá que esperar.
perdida en las sombras también estará
y ya su nombre no es "claridad"
su amor reciente, la dejo sin luz,
y ahora ella jamás brillará.
seguirá esperando, y solo mirara'
por esa "ventana" a su mor total...
las lágrimas corren el tiempo se va
claridad se apaga, de a poco se ira,
 su nombre ha cambiado se llama..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario