En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

viernes, 29 de julio de 2011

"Ya quedo marcado"

Sobre la triste sombra de una vieja herida,
surge de mis ojos una lágrima fria...
que hecho de mi, esta cruel, dañina
historia perdida.
Si en las suaves rosas que estan mirando
arde el silencio de tu asencia, ingrato.
Fuiste por un tiempo mi angel mi amado...
y fuiste perdiendote en aquellos brazos,
dejandome sola en la oscura noche,
donde desde ese dia me quede pensando.
Triste la mañana, triste desengaño,
ya no quedan lágrimas para ese vil pasado.
y me estoy muriendo de a poco y los daños, creo---
jamas reparados, te fuiste y en tu marcha dejaste
marcado tus huellas exactas, tu nombre plamado,
para que nadie pueda pasar a mi lado...
Dueño de mi alma... ha quedado claro,
que sola me quieres, tu egoismo, claro. Sherico La reina oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario