En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

miércoles, 13 de julio de 2011

"Tiempo de descuento"

"Sombras que se caen en una batalla, que jamás acaba.
Gritos de libertad por doquier se escuchan en la madrugada
los estruendos interminables de una guerra de tantas almas.
se olvidaron los caminos de paz, de tratados, ya no sirven mas,
El pueblo pide libertad! los oprimidos se han despertado ya,,
la voz no alcanza, y el dolor por las paredes se desgarra...
La nueva era ha de empezar, y sobre disturbios, la voz mas
poderosa ha de brillar...
Porque ...porque ha pasado esto te has de preguntar...
es que la pobreza, el hambre, la opresión, la indeferencia
fueron declaradas huespedes de honor en todos lo rincones de la tierra-
Los poderosos solos se consuelan, mientras que los infelices de abajo
con migajas completan ,su angustia, la dura vida que lo ha puesto
en una cruel prueba...
Se oyen campanas de las iglesias que creen que sus rezos todavia pesan
pero no, Dios se ha cansado de todas las vilezas...
y ha dejado al hombre decidir su suerte en esta cruel y eterna lucha.
Suenan las campanas... todas se quejan, pero es tarde es hora
de arreglar las deudas...." Sherico-La reina oscura

No hay comentarios:

Publicar un comentario