En esta madrugada...

Cuando la noche termina, y los ruidos empiezan a apagarse, no hay otra manera que encontrarte que cerrar mis ojos y pensarte.

Cuando el cielo llora, mi alma tambien lo hace porque tu nombre en mis sombras se pierden y no hay manera de que mi corazón pueda olvidarte y dejar de quererte, mi fiel amante...

No puedo creer que estes tan lejos y a la vez pueda sentirte en mis sentidos, si te marchas me quedare vacia y no habrá primavera que me regalen suspiros...

viernes, 29 de julio de 2011

"Por ti pierdo el cielo"

Quiero que esta noche rodeada de sueños...
me encuentre con tus ojos ardientes sinceros.
quiero que mis manos te sientan bien cerca,
para acariciarte en esta noche plena.
Sera que el destino me tiene guardada
una historia nueva, una hermosa estrella
un camino claro que a tus brazos llega.
Siento que tu alma me llama en la niebla
y quiero que tu sombra me cubra de huellas
y que nadie  pueda tomar por destreza,
lo que tu amor ha dejado en  mis finas  venas.
Amor que en las noches te muestras apenas,
el dolor presente recorre su senda,
quizas algún día, talvez yo te tenga---
y volaremos juntos a nuestra condena.
El cielo me ha dado la ultima prueba,
si es que la paso, tu seras mi ofrenda,
y podras salvarte, de todas tus penas ---
aunque yo por siempre... por curar tus huellas
me pierda en la senda y quizas, me muera...Sherico La reina oscura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario